Connect with us

Internacional

Flora: cocina vegana naturalmente deliciosa en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Pensando en cómo satisfacer los gustos de sus huéspedes, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ha desarrollado un espacio especialmente diseñado para los amantes de la cocina vegana. Flora presenta un menú elegante y natural en el que reúne platos hechos a base de plantas, frutas, verduras e ingredientes naturales.

La propiedad de lujo, ubicada en las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, ha incluido en sus restaurantes una exquisita selección de platillos naturalmente únicos como ensaladas, cremas, purés, sopas, woks, cócteles y smoothies.

Sin importar si es por gusto, costumbre o necesidad especial, Flora promete complacer los paladares de todos sus visitantes con platillos como la Ensalada Portobello, Crema de ajo blanco, Gnocchi con espinacas salteadas y caldillo de tomate cherry fresco; bebidas como el Smoothie de nopal, aguacate, plátano y miel; o postres como el pudín de chía y mango.

Recientemente, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, fue nominado como el mejor hotel por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2021. Esta lista es una de las más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria. 

El hotel que abrió sus puertas en 2017 emerge desde un auténtico paraíso natural para brindar una experiencia inolvidable que envuelve a turistas y visitantes con una gastronomía local y una innumerable diversidad de actividades de lujo y relajación con el propósito de presentar la cultura de la zona.

Desde la entrada a sus instalaciones, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya se ha propuesto deleitar con aromas exquisitos, representativos de la región. Además, cuenta con 448 amplias habitaciones inspiradas en el destino, desde el arte que cuelga en la pared hasta los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.

Con una mezcla de elementos rústicos y modernos, este hotel se caracteriza en la región como una obra de arte y orgullo cultural. Así mismo, la fuerte conexión entre su ubicación y sus experiencias destacan lo mejor del México contemporáneo.

Un verdadero lujo que viene en forma de inclusiones ilimitadas 

Para más información visite

https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/restaurantes/experiencias/

@UNICO2087 #MyUNICOExperience

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019