Deportes

Colombia empató 0-0 con Venezuela en Copa América

Contra todos los pronósticos Colombia y Venezuela empataron a cero goles la tarde de este jueves en el juego correspondiente por la segunda fecha del grupo B de la Copa América, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania en Brasil.

La selección colombiana presentó un planteamiento ofensivo a cargo de Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, detrás de Duván Zapata y Luis Muriel, además respaldados por Wilmar Barrios y Mateus Uribe, manejando las acciones del partido y siendo el mayor generador de opciones en el área venezolana, destacando la actuación del guardameta Wuilker Faríñez, a favor de los venezolanos.

Faríñez, ahogó el grito de gol en repetidas ocasiones atajando de manera excepcional las opciones claras que la tricolor generó a través de Duván Zapata, en el primer tiempo. Como si fuera poco en la segunda parte del encuentro el arquero venezolano continuó con el protagonismo, ante el escaso o nulo juego ofensivo de sus compañeros. Mateus Uribe y Borja también sufrieron la efectividad en la portería de Venezuela en cabeza de Faríñez.

Al final de las acciones Colombia empató 0-0 con Venezuela, pese al protagonismo ofensivo durante los 90 minutos del juego del combinado patrio. Con este resultado Colombia suma 4 puntos y está muy cerca de clasificar a cuartos de final, mientras que Venezuela suma 1 punto.

Ahora la selección dirigida por Reinaldo Rueda, enfrentará a Perú el domingo mientras que la Vinotinto se medirá con Ecuador.

Click to comment

Tendencias

Salir de la versión móvil