Connect with us

Local

Sigue jornada de vacunación en el Zoológico de Barranquilla

Este fin de semana, 12, 13 y 14 de junio, el Zoológico de Barranquilla vuelve a ser punto de vacunación de la iniciativa BaQunatón de la Alcaldía de Barranquilla, que cuenta con el apoyo de la Fundación Santo Domingo, y que continuará con la aplicación de vacunas contra la COVID- 19 para adultos y sarampión y rubéola para niños.

La primera jornada realizada en el Zoológico el fin de semana anterior, tuvo gran acogida en la comunidad, logrando vacunar a más de 900 personas, entre niños y adultos. En esta segunda ocasión, se volverán a habilitar dos puntos de vacunación en el parqueadero del Zoológico, ubicado en la calle 76 con carrera 70, esquina, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En esta jornada de vacunación operada por Salud Total, los adultos que estén priorizados en MiVacuna (etapas 1, 2 y 3), podrán asistir sin agendamiento previo y aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la COVID -19.  Asimismo, se estará aplicando la vacuna contra el Sarampión y la Rubéola, a los niños entre 1 y 10 años de edad.

Las personas que se vacunen en el Zoo este fin de semana, también recibirán un súper incentivo, ya que podrán entrar a mitad de precio al Zoo durante todo el mes de junio, cuantas veces quieran, presentando el carné de vacunación y su documento de identificación (cédula los adultos y registro civil o tarjeta de identidad los niños). Este descuento especial aplica solo para la persona vacunada en el Zoo, no para sus acompañantes.  

El Zoológico de Barranquilla y la Fundación Santo Domingo, con esta segunda jornada de salud, respaldan nuevamente la iniciativa #BaqunaTuVida de la Alcaldía de Barranquilla, la cual busca proteger la vida y el bienestar de todos los barranquilleros. #BaqunateEnELZoo 

Copyright © 2019