Connect with us

Local

Alcaldía de Galapa socializó la campaña ‘Soy un galapero ejemplar’

Con el objetivo de fortalecer la sana convivencia y propiciar la buena cultura ciudadana, el alcalde de Galapa, José Fernando Vargas Muñoz, con el apoyo de las distintas secretarías socializó la campaña ‘Soy un galapero ejemplar’; una iniciativa que, con el trabajo articulado entre la comunidad, la Policía Nacional y la administración municipal busca brindar oportunidades para un tejido social fortalecido en valores.

Aquellos ciudadanos que presenten multas tipo 1 o 2 por violación a la ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana), en nuestro municipio, desde el año 2018, podrán contactarnos al teléfono +57 (304) 662-3084 o al correo [email protected] para recibir más orientación e iniciar el proceso de capacitación para conmutar la sanción correspondiente al comparendo impuesto, a través de actividades pedagógicas virtuales y trabajo social, de conformidad con lo reglamentado en el decreto municipal 028 de 2021.

Cerca de 6.000 personas que han infringido alguna de estas normas podrán acceder a este beneficio; en donde de la mano de capacitadores por parte de la Policía Nacional y la Alcaldía de Galapa contribuirán a un municipio con valores.

Validación para conductores de motos, escuela de padres y plataforma de talentos, son otros de los campos en lo que se adelanta un proceso de formación integral.

Cada uno de los componentes que constituyen esta campaña recibieron el reconocimiento por parte de la Alcaldía Municipal.

Copyright © 2019