Connect with us

Deportes

Junior en negociaciones con Palmeiras para comprar a Miguel Ángel Borja

La buena actuación de Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia al anotar el gol del empate 2-2 este martes frente a Argentina, además del buen papel que desempeña en el torneo local y en las competencias internacionales con el Junior, despertaron el interés del club de la arenosa para hacerse con el monteriano de manera definitiva.

Junior habría iniciado este miércoles una negociación con Palmeiras de Brasil con el objetivo de adquirir los derechos deportivos del delantero que tiene contrato con el conjunto barranquillero hasta el 30 de junio y cuenta con una opción de compra de 4.5 millones de dólares.

El cuadro tiburón realizó un ofrecimiento a Palmeiras por 3 millones de dólares que fue desestimado. A pesar de no aceptar la primera propuesta, ESPN Brasil aseguró que el ‘verdao’ está interesado en vender al delantero y las buenas relaciones con Junior permitirían que se faciliten las opciones de pago.

Precisamente, el equipo colombiano quiere llegar a un acuerdo con el brasileño para pagar a cuotas el pase de Borja y de esta manera conservarlo.

Al mismo tiempo de que negocia con Junior, Palmeiras está a la espera de recibir nuevas ofertas por el atacante, ya que sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores y con la Selección Colombia llamaron la atención de otros clubes.

Fuente: Antena 2

Copyright © 2019