Connect with us

Local

Alcaldía de Galapa y Fundación Tierra Grata entregaron filtros potabilizadores de agua en zona rural

La Alcaldía de Galapa en articulación con la Fundación Tierra Grata hicieron entrega, en esta ocasión, de 40 filtros potabilizadores de agua que permitirán mejorar la calidad de vida de familias campesinas de las veredas Alpes de Sevilla y Las Margaritas.

En distintas oportunidades, bajo gestión del alcalde José Fernando Vargas Muñoz, ante la Cruz Roja y otras organizaciones, también se ha hecho entrega de estos filtros a comunidades de las veredas: El Limón, Las Petronitas, Muñoz, entre otros.

Esta iniciativa permite abordar el Objetivo de Desarrollo Sostenible, ODS, número 6: Agua potable y saneamiento; llegando a nuestra comunidad con acciones que generan bienestar.

Por su parte, Berselly Palencia, presidenta de la Junta de Acción Comunal, expresó su mensaje de agradecimiento, “con estos filtros vamos a mejorar la calidad de vida de nuestros niños, abuelitos y de la comunidad en general, gracias a nuestro alcalde José Fernando Vargas Muñoz, y a la Fundación Tierra Grata por esta ayuda para los galaperos que vivimos en la zona rural”.

Así mismo, el mandatario local, José Fernando Vargas Muñoz, agradeció a la Fundación Tierra Grata y demás organizaciones que han atendido su llamado y se han sumado a este propósito que contribuye significativamente a generar bienestar en la salud de la comunidad.  Desde la Alcaldía de Galapa continuaremos trabajando por un municipio con progreso para todos.

Copyright © 2019