Connect with us

Deportes

Junior recibe millonario pago de Atlético Mineiro por transferencia de Chará

Atlético Mineiro pagó a Junior de Barranquilla este lunes la suma de 7,92 millones de reales (1,5 millones de dólares) que corresponden al porcentaje que tenía derecho con respecto a la transferencia del delantero Yimmi Chará, al Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos.

El pago lo recibió el equipo barranquillero después de que el caso fuera llevado la Fifa. Según explicó el club de Belo Horizonte mediante un comunicado oficial, había recibió cuatro millones de dólares en 2019 y un millón adicional en enero de 2021 por parte de Portland, pero no había hecho el respectivo pago del 30% que tenía Junior por la venta.

Se espera que en enero de 2022, la institución brasileña reciba el millón de dólares restante, del cual tendrá que asignar un nuevo porcentaje al conjunto colombiano.

A pesar del dinero pagado, Atlético Mineiro aún tiene una deuda pendiente con Junior de Barranquilla que corresponde a los tres millones de dólares de la transferencia de Yimmi Chará que se dio en el año 2018.

A pesar de que el equipo brasileño aseguró que hizo el pago, Junior ha manifestado que no ha recibido el dinero.

Fuente: Antena 2

Copyright © 2019