Connect with us

Local

«Todas las vacunas Covid-19 brindan garantía y seguridad»: Juan Sánchez, gerente Hospital Materno Infantil de Soledad

El gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Juan Esteban Sánchez Páez, envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía con relación a la seguridad y garantía que brindan las vacunas contra el Covid-19 que están siendo aplicadas en el municipio de Soledad y en todo el territorio Nacional, las cuales son autorizadas por el Ministerio de Salud y cumplen con todos los estándares de calidad y aprobación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Todas las vacunas contra el Covid-19 brindan garantía y seguridad. Sinovac, Pfizer y AstraZeneca las estamos aplicando a la población de adultos mayores y al personal asistencial de la salud y no hemos tenido ningún tipo de evento adverso que afecte la salud de las personas», expresó el gerente de la E.S.E. Juan Sánchez Páez.

El proceso de vacunación contra el Covid-19 avanza de manera significativa en el municipio de Soledad y en cada uno de los puntos habilitados por la Alcaldía de Soledad a través de la secretaría de la Salud y del Hospital Materno Infantil, con el objetivo primordial de vacunar a todos los rasgos de edades que hasta el momento ha dispuesto la nación.

En la actualidad están siendo vacunados los adultos mayores de sesenta años en adelante, en los centros de salud del Materno Infantil, centros comerciales, colegios acondicionados para tal fin y en las jornadas que se desarrollan a diario en cada uno de los barrios del ente territorial.

Copyright © 2019