Connect with us

Local

Con la estrategia «Vacuna Covid-19 llega a tu barrio» soledeños se aplicaron biológico en su sector

La Alcaldía de Soledad con el apoyo de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil, iniciaron la implementación de la estrategia «Vacuna Covid-19 llega a tu barrio», con el acompañamiento de los líderes de los diferentes sectores de la comunidad, quienes de manera articulada convocaron a residentes y vecinos para la aplicación de los biológicos.

La Loma, Primero de Mayo y Villa Las Moras segunda etapa, fueron los barrios de esta primera y exitosa jornada, donde se aplicaron 136 dosis para igual número de ciudadanos, quienes mostraron su satisfacción de recibir la vacuna contra el Covid-19, con todas las medidas de bioseguridad y atención médica por parte del personal del Hospital Materno Infantil. «Estamos comprometidos para llegar a cada barrio y vacunar a los adultos mayores que lo requieran. Detener el contagio por el virus del Covid-19 es nuestro objetivo», indicó el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales.

El gerente del Hospital Materno Infantil, Juan Sánchez Páez, indicó: «Nos sentimos satisfechos por la convocatoria, participación y colaboración de los líderes comunales y de la misma manera por la aceptación que ha tenido la jornada. En los próximos días estaremos en los barrios El Esfuerzo, Ciudad Paraíso y Las Ferias, para seguir llevando la vacuna contra el Covid-19».

Antonia Castro, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Loma, agradeció la implementación de esta estrategia en su sector. «Estamos agradecidos con el señor alcalde, el gerente del Materno y todas las personas que nos acompañaron en esta jornada, que tiene como finalidad salvar la vida de todos los soledeños», apuntó la líder.

Las líderes de Villa Las Moras segunda etapa, Mónica Ortega Moya y Corina Álvarez, al igual que Juana Fontalvo y Betty Vélez del barrio Primero de Mayo, mostraron su satisfacción por la asistencia de la comunidad y ratificaron su apoyo para continuar realizando estas jornadas que van encaminadas a inmunizar a la población contra el Covid-19.

Copyright © 2019