Connect with us

Deportes

Empate de Junior frente a Santa Fe le da tiquete a semifinales

Luis Amaranto Perea, director técnico de Junior destacó la actuación de sus jugadores ante Santa Fe para conseguir su paso a semifinales del fútbol profesional colombiano.

«El primer tiempo, sobre todo, estábamos siendo un equipo largo. Estábamos sufriendo las transiciones de ellos y era al revés, quienes debíamos contraatacar éramos nosotros. Ellos, eran los que debían ir por el partido. En el segundo tiempo ajustamos mejor, tras recuperar la pelota, entramos a ver cómo romper la línea de presión de ellos para que se generaran los espacios”, indicó el estratega.

Reconoció que fue un partido difícil.

«Fue un partido muy difícil con un equipo muy difícil, un gran entrenador, y lo sufrimos, pero nos terminamos acomodando y sacando el arco en cero», destacó Perea.

Junior consiguió el objetivo planteado la tarde de este domingo al clasificar a las semifinales de la Liga Colombiana al empatar sin goles frente a Independiente Santa Fe, por el partido de vuelta de los cuartos de final. En el partido de ida, Junior venció 3-1 al conjunto cardenal.

El conjunto rojiblanco enfrentará en semifinales a Millonarios, que el sábado venció al América de Cali.

Copyright © 2019