Connect with us

Local

Alcaldía de Galapa ofrece consultorio médico Covid-19 virtual para toda la comunidad

Médicos, psicólogos y otros profesionales de la salud orientan gratuitamente a la comunidad en temas relacionados con Covid-19

En el marco de la actual pandemia por el Covid-19, la Alcaldía de Galapa, en cabeza de su burgomaestre, José F. Vargas, continúa ejecutando estrategias de prevención frente a la propagación del virus. En esta ocasión, a través de la Secretaría de Salud Municipal, puso a disposición de las familias galaperas la orientación para inquietudes relacionadas con el coronavirus, en las transmisiones en vivo por el Facebook Alcaldía de Galapa Progreso Para Todos, los días miércoles y viernes a las 4:00 p.m.

En este espacio, la comunidad podrá acceder a la guía de un médico, psicólogo u otro profesional de la salud que sea invitado.

Por su parte, Zoila Llanos, Secretaria de Salud Municipal hizo el llamado a la comunidad a “acatar las medidas preventivas y recomendaciones de este consultorio médico, sin embargo, aquellas personas que tengan sintomatología compleja deben acudir a los centros de atención a tiempo. Con la oportuna atención de cada síntoma salvamos vidas”, concluyó Llanos.

Copyright © 2019