Connect with us

Judiciales

Gaula de la Policía capturó a «Patricia» señalada de transportar la granada usada en atentado en el Centro

Deyanyelis Patrícia Terán Rolong, de 21 años de edad presunta integrante de la banda ‘Los Costeños’ y pareja sentimental de Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy masacre’, fue capturada por el Gaula de la Policía del Atlántico.

Según las investigaciones, alias ‘Patricia’ fue la persona que transportó la granada de fragmentación utilizada en el atentado perpetrado en el Centro de Barranquilla, el pasado 12 de enero, que dejó 14 heridos.

Alias Patricia entregó el artefacto explosivo a Yefri José Blanco Castillo, y José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’, autores materiales del hecho.

Después del atentado, Deyanyelis Patrícia Terán huyó a Sincelejo, donde siguió cometiendo delitos y posteriormente, escapó a Venezuela.

Luego decidió regresar a Barranquilla, y fue capturada por el Gaula de la Policía de Atlántico en el peaje ubicado antes de llegar al nuevo puente Pumarejo.

Fue aprehendida mediante orden judicial emitida por el juzgado 15 penal municipal de control de garantías de Barranquilla, por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y conexos.

De acuerdo con las autoridades era la encargada de repartir los panfletos de ‘Los Costeños’, cobrar las extorsiones y transportar armas y estupefacientes.

Fuente: Emisora Atlántico

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019