Connect with us

Deportes

Barcelona y Manchester United también saldrían de la Superliga

La asociación Seguiment FCB, formada en 2015 por socios del Barcelona, considera que el club azulgrana no puede formar parte de la Superliga Europea hasta que la decisión no sea ratificada por los socios.

“La decisión no puede ser firme hasta, como mínimo, la ratificación por parte de la Asamblea de Compromisarios”, dice el comunicado emitido por Seguiment FCB.

Por su parte Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, dimitirá de su cargo al final de esta temporada, según informaron medios ingleses.

La noticia de la marcha de Woodward llega después de que dos clubes ingleses, el Manchester City y el Chelsea, anunciaran sus planes de desligarse de la Superliga europea, donde el Manchester United también está involucrado.

El Chelsea es uno de los 12 clubes que anunciaron el lunes la creación de una Superliga europea, un nuevo torneo casi cerrado y privado que ha sumido al fútbol europeo en una especie de guerra civil.

Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Juventus, AC Milan e Inter de Milán son los otros once clubes europeos promotores de una Superliga.

Fuente: EFE

Copyright © 2019