Connect with us

Deportes

Marcelo Gallardo pide a directiva de River Plate renovar a Santos Borré

Después de recibir tres ofertas en el fútbol de brasil, una más de la Premier League, además de despertar el interés del equipo Toronto de la MLS, Valencia y Celta de Vigo de España así como Lazio en Italia;  lo cierto es que por ahora el presente del colombiano Rafael Santos Borré continúa en River Plate de Argentina.

A la historia de Borré se le suma ahora un nuevo episodio debido a que Marcelo Gallardo, técnico del club millonario, le pidió a la directiva que nuevamente entre en operación para renovar a Santos Borré, cuyo contrato termina en el mes de junio de 2021.

Está claro que desde el punto de vista económico River no podría acercarse a las propuestas de clubes del exterior. Sin embargo y de acuerdo con TNT Sports, el paso de los días podría enfriar las cosas y ahí el club de la banda cruzada tendría la posibilidad de negociar y convencer a Borré, para que termine la temporada hasta el mes de diciembre del presente año.

De llegarse a concretar lo anterior River Plate deberá sentarse a negociar con Atlético de Madrid, el otro porcentaje del pase de Santos Borré.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019