Connect with us

Local

Gobernadora agradeció a atlanticenses por cumplir medida de cierre de playas

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera agradeció a los habitantes del departamento por contribuir con la aplicación de la medida de toque de queda y ley seca, que tienen como propósito mitigar la propagación del Covid-19.
En un recorrido realizado por las playas del Atlántico, la mandataria departamental pudo constatar que estas estaban vacías.

“Hoy quiero hacer un especial reconocimiento a todas las personas que han contribuido para que se apliquen las medidas de toque de queda y ley seca, especialmente en los municipios de la zona costera del Atlántico. Hay que reconocer que nuestras playas están completamente vacías y aquí han jugado un rol fundamental nuestros alcaldes, caseteros y dueños de los diferentes negocios comerciales alrededor de las playas, así como los usuarios y la Policía Nacional” indicó la gobernadora, Elsa Noguera.

La mandataria departamental también hizo un llamado a los atlanticenses para que continúen cuidándose, puesto que la velocidad de contagio está muy alta y reiteró el llamado para que todos permanezcan en casa.

“El llamado a todos es para que permanezcamos en casa, utilicemos el tapabocas y mantengamos el distanciamiento social. Estos son comportamientos que deben durar para las próximas semanas, de tal forma, que pueda disminuir de manera considerable la velocidad de contagio del virus en el Atlántico”, afirmó la mandataria.

Copyright © 2019