Connect with us

Local

Primera gestora de Soledad entrega kits escolares a niños de Juan Domínguez Romero y La Esperanza

Bajo un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la primera gestora social del municipio de Soledad, Darley Santos Moreno, entregó kits escolares a niños entre 5 y 10 años, residentes en los barrios Juan Domínguez Romero y La Esperanza.

El evento de entrega se realizó en las instalaciones de la Institución Educativa Josefa Donado del barrio Juan Domínguez Romero.

Durante la jornada -que se cumplió con el distanciamiento físico, uso obligatorio del tapabocas y lavado de manos- la primera gestora afirmó que seguirá buscando empresas que se unan a esta causa. «Nuestros niños son prioridad y queremos que tengan herramientas para realizar sus actividades escolares, por ello seguiremos gestionando más donaciones con otras empresas que tienen actividades económicas en nuestro municipio», dijo.

Los kits, donados por Avvillas y el Banco Popular, se componen de libretas, caja de colores, cartucheras, bolígrafos, lápices, borradores, sacapuntas, sets de reglas, todo guardado en un bolso.

Mildred Camargo, madre de familia residente del barrio Juan Domínguez Romero, se mostró agradecida con la primera gestora. «Estoy muy agradecida porque tienen a nuestros hijos en cuenta. Estos útiles serán de mucha ayuda porque así mi hijo tiene sus elementos para poder estudiar”, expresó.

https://we.tl/t-rHJjkgbgGP

Copyright © 2019