Connect with us

Local

De manera Virtual, Triple A realizó con éxito su Asamblea General de Accionistas

Con una participación del 98% de acciones representadas por los accionistas asistentes, Triple A cumplió este viernes 19 de marzo de 2021 con su Reunión Ordinaria de la Asamblea General de Accionistas.

Por espacio de 9 horas en el que el quorum se mantuvo activo, los accionistas participantes cumplieron el orden del día apoyados con videos, presentaciones y preguntas y respuestas a través de la herramienta tecnológica Populi Meeting System que facilitó la transmisión en streaming y el desarrollo de las votaciones.

De manera virtual se generó una metodología que permitió la aprobación del Informe de Gestión de Triple A 2020 y los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2020. De igual manera, se presentó y aprobó el informe del Revisor Fiscal de la Sociedad y el estudio y aprobación del Proyecto de Distribución de Utilidades.

El 2020 ha sido un año de retos en medio de la pandemia obligándonos a actuar en medio de una “nueva normalidad”. Nos hemos mantenido como una empresa de servicios públicos domiciliarios con altos estándares de calidad, financieros, ambientales y operativos. Nuestra gestión se viene fortaleciendo, apalancamos proyectos de la mano de la administración distrital y departamental y los resultados posicionan la compañía como una compañía sostenible, que genera empleo, bienestar y desarrollo y de la cual todos nuestros accionistas deben sentirse orgullosos”, señaló Ángela Ortiz, Gerente General de Triple A. 

De igual manera, en el marco de la Asamblea de Accionistas se aprobó que la firma internacional Ernst & Young ejecute la revisoría fiscal por tercer año consecutivo.

Es importante señalar que la Asamblea de Triple A se cumplió de manera virtual atendiendo las medidas y protocolos de bioseguridad decretadas por el Gobierno Nacional frente al Covid-19.  

Copyright © 2019