Connect with us

Deportes

Benfica de Portugal está interesado en el futbolista colombiano Sebastián Villa

El Benfica de Portugal, uno de los más importantes clubes del país luso y de gran historia en Europa, estaría interesado en el jugador colombiano Sebastián Villa, quien actualmente es ficha importante en el Boca Juniors de Argentina.

De acuerdo con la prensa argentina el diario portugués Récord ha confirmado que existe un interés por parte del cuadro Benfica.

«El Benfica sigue avanzando por Sebastián Villa. En estas horas emisarios del club portugués le hicieron saber la intención de contar con sus servicios a la gente que maneja su carrera. La intención es llevárselo en junio», dijo el periodista Luis Fregossi, presentador del programa ‘Mundo Boca Radio’ en el país del sur.

Jorge Jesús, actual entrenador del Benfica habría solicitado al futbolista colombiano como prioridad para el próximo mercado de fichajes.

Aún con aspectos por mejorar de acuerdo a los conocedores del fútbol Sebastián Villa, posee cualidades importantes como desequilibrio, juego externo, regate y asociación que hoy por hoy lo han convertido en referente del equipo Xeneise en el fútbol argentino.

Por lo pronto lo que se conoce es que Boca Juniors decidió renovar el contrato de Sebastián Villa, hasta 2024.

Fuente: Antena 2

Copyright © 2019