Connect with us

Judiciales

Por microtráfico desarticulan banda ‘Los Golosos’ en Soledad

Sindicados de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes fueron capturados dos hombres y dos mujeres en el municipio de Soledad.

Mediante diligencia de allanamiento adelantada por La Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Vista Hermosa, fue desarticulada la banda denominada ‘Los Golosos’.

Las personas capturadas en el procedimiento policial presentan 13 anotaciones por diferentes delitos, entre ellas, 11 por tráfico y porte de estupefacientes, una por lesiones culposas y una por fuga de presos.

De acuerdo con la autoridad competente la organización delincuencial tendría ingresos por el orden de los 11 millones de pesos aproximadamente, por la venta de estupefacientes.

Las autoridades incautaron 240 dosis de marihuana en cigarrillos artesanales, 35 dosis de base de coca, 4 máquinas para fabricar cigarrillos artesanales, 30 cajas de papel utilizados para envolver cigarrillos de marihuana, 2 grameras y 675.000 pesos en efectivo, producto de la actividad delincuencial.

Copyright © 2019