Connect with us

Local

Llamado a adultos mayores de 80 años a vacunarse contra Covid-19 en Soledad

Los adultos mayores pertenecen al régimen contributivo de las EPS Mutual Ser, Cajacopi, Nueva EPS, Coosalud y Barrios Unidos de Quibdó (Ambuq).

Nuevamente la Alcaldía Municipal de Soledad, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil, hacen un llamado especial a los cuidadores de adultos mayores de 80 años, priorizados en la página web Mi Vacuna, para que accedan a la vacuna contra el virus del Covid-19, en los centros de salud La Central y 13 de Junio del Hospital Materno Infantil.

El gerente del Hospital Materno Infantil, Juan Esteban Sánchez Páez, precisó que los adultos que han dejado de asistir pertenecen a las EPS del régimen subsidiado Cajacopi, Nueva EPS y Barrios Unidos de Quibdó (Ambuq) y deben acudir a los centros de salud con su cédula de ciudadanía.

De igual forma, Sánchez Páez indicó que en el municipio de Soledad la meta es aplicar cerca de 8 mil vacunas para el grupo poblacional de adultos mayores de 80 años en Soledad. “La institución cuenta con toda la disponibilidad de atención en sus puestos de vacunación y se espera que la población priorizada y agendada cumpla con las citas asignadas y de esta manera seguir avanzando para lograr las metas establecidas”, anotó.

«Tenemos un gran compromiso con la salud y con la vida, deseamos que la población nos apoye en este propósito para mitigar e inmunizarnos del virus del Covid-19”, puntualizó Sánchez Páez, quien reiteró el llamado a verificar los registros de la población priorizada en el portal web https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/

Copyright © 2019