Connect with us

Local

464 familias del barrio Santa Rosa de Sabanalarga, serán beneficiadas con normalización eléctrica

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, se refirió a la oportunidad que se les brinda a los habitantes del barrio Santa Rosa, con la firma del convenio con la empresa Air-e.

Este proyecto de normalización eléctrica beneficiará a 464 familias, quienes se mostraron receptivas, ante la iniciativa que empezó a desarrollarse en su comunidad.

En un trabajo articulado de la Administración Municipal, con la empresa del servicio eléctrico, Air-e, se garantizaron los recursos por el orden de los 1.500 millones de pesos del fondo Prone del Ministerio de Minas y Energía.

Para Yolanda Rivera, que lleva 13 años de estar viviendo en este sector, la noticia le generó una alegría, cuando una comisión de ingenieros y operarios de la empresa demarcaron las áreas donde empezaron a cambiar parte de la infraestructura que muestra deterioro.

El mandatario local, acompañado del Gerente General de Air-e, el ingeniero Jhon Jairo Toro, los representantes de la firma Deltec, y el acompañamiento de la ciudadanía, se procedió a la instalación de postes.

La comisión siguió los detalles de los trabajoso, en la zona donde se desarrolla el proyecto energético, que implica la instalación de nuevos postes, redes, transformadores y equipos de protección.

El funcionario de la empresa Air-e, destacó la importancia del objetivo, con el que busca seguir mejorando la infraestructura de estos sectores eléctricamente subnormales.

Copyright © 2019