Connect with us

Local

Concejal Juan Vergara propone retomar los avances informativos relacionados con el Covid 19

Con un minuto de silencio por los fallecidos del Covid 19, por la muerte del cantante y gran exponente Jorge Oñate y el joven ciclista Manuel Antonio Picalúa, quien fue arrollado por un vehículo en la vía al mar en jurisdicción del Municipio de Tubará, Atlántico, se dio inicio al primer período de sesiones ordinarias año 2021 del Concejo Distrital de Barranquilla.

En el inicio del primer período de sesiones ordinarias del Concejo Distrital, el cabildante Juan José Vergara Díaz, del partido Conservador, propone retomar los avances informativos relacionados con el Covid 19 para hacerle seguimiento y tomar acciones que contribuyan al cuidado de la salud de todos los ciudadanos, también consideró comenzar las sesiones con una oración de agradecimiento y reflexión por las grandes y pequeñas bendiciones que recibimos.

«Comenzar con una oración es una forma de dar gracias por todo lo que hemos vivido, afrontado e iniciar de la mano de Dios, y va mucho más allá de lo que humanamente no podemos hacer». «Debemos pedir a nuestro padre también sabiduría para poder  servir»,_ manifestó Vergara Díaz. 

Dichas proposiciones fueron del agrado de todos los Concejales en la sesión virtual.

Copyright © 2019