Connect with us

Local

Cambios en NUEVA EPS: Nueva farmacia en Barranquilla y sede de atención en Malambo

Reiterando el compromiso con sus afiliados, para garantizar una atención integral de manera oportuna y con calidad, NUEVA EPS a través de su operador Éticos Serrano, habilitó una nueva sede para la entrega de medicamentos, con el objetivo de brindar locaciones más amplias que permitan una mejor respuesta y en la cual se tiene proyectada la entrega de 4.600 fórmulas al mes.  

De esta manera, a partir de este 1° de marzo, los afiliados de la Compañía que residen en Barranquilla, y que reclamaban sus fórmulas en la carrera 44 con 47 – centro – ahora podrán hacerlo en las nuevas instalaciones de la Farmacia Éticos ubicada en: 

Calle 45 # 43 – 121, Local 1. 

Horario: 

Lunes a viernes: 7:00 a.m. – 5:00 p.m. 

Sábados: 7:00 a.m. – 2:00 p.m. 

Call center: 

3004302483 

De igual manera, los afiliados que se encontraban recibiendo servicios en la IPS Prontasalud ubicada en la Calle 9 # 17 – 25 del municipio de Malambo, ahora recibirán su atención en la en la nueva IPS SAN JUAN EU ubicada en la calle 10 # 7 – 35 en el horario de lunes a viernes: 7:00 a.m. – 7:00 p.m. y los sábados: 7:00 a.m. – 3:00 p.m. 

Con estos nuevos puntos de atención, NUEVA EPS garantiza la prestación de salud de sus afiliados con las mejores condiciones disponibles, generando la atención integral de nuestros usuarios en el Atlántico. 

Es importante recordar que en este punto aplican las disposiciones de las autoridades  sobre el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.  

Copyright © 2019