Connect with us

Local

30 familias de Villa Sol de Soledad esperaron 29 años título de propiedad de su casa y se los entregó el alcalde Ucrós

“Me siento muy feliz por esta escritura que nuestro alcalde Rodolfo Ucrós me entrega. Llevo 24 años viviendo en Soledad y esperé con mucho anhelo este momento. Este documento cuesta mucho dinero y hoy lo tengo en mis manos, gratis y sin ninguna deuda con el impuesto predial”.

Olga Mercedes Vega Uribe, con 64 años de edad, quien es la que se expresa de esa manera, fue una de las primeras moradoras del barrio Villa Sol en llegar a la reunión convocada por la Alcaldía Municipal, y que se realizó en el Megacolegio Villa Sol. Con doña Olga, también recibieron su título de propiedad otras 29 personas, en desarrollo del programa Familias Propietarias.

Los títulos los entregó el alcalde de Soledad, quien estuvo acompañado del secretario municipal de Planeación, Leonardo Pereira Guerrero.

El mandatario municipal enfatizó en la constancia y el compromiso que tiene su gobierno ante los soledeños para convertirlos de poseedores a propietarios de sus casas: “Continuamos con la entrega de títulos de propiedades en diferentes sectores del municipio. Este es uno de los programas más importantes de nuestro plan de desarrollo Gran Pacto Social y me sigo comprometiendo en llevar sonrisas a los moradores de todos los barrios de mi querida Soledad”.

Informó que durante el año pasado entregó 4.484 títulos y este año serán 5.000.

“Queremos mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio y la mejor garantía es entregarle un título que los acredita como dueños legales de su casa o apartamento”, indicó.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Sol, Claudia Montalvo, expresó su gratitud. “Para mi es satisfactorio hacer parte de esta entrega de títulos ya que toda nuestra comunidad lo hemos estado pidiendo desde hace 29 años y no lo habíamos logrado. Hoy le doy la gracias al señor alcalde por su compromiso y por hacer realidad este sueño”.

Copyright © 2019