Connect with us

Local

Habitantes del barrio Sitio Hermoso en Soledad rechazan instalación de medidores inteligentes de Air-e

La comunidad del barrio Sitio Hermoso en Soledad rechazó tajantemente la instalación de medidores inteligentes por parte de la empresa Air-e.  

Con pancartas vecinos del sector en mención, protestaron en contra del procedimiento por parte de la nueva empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, de la cual aseguran no les han socializado.

“No están socializando la instalación de medidores inteligentes”, indicó el Presidente JAC Vista Hermosa y Sitio Hermoso en Soledad Atlántico.

Moradores del barrio Sitio Hermoso al notar la presencia de funcionarios de Air-e manifestaron que sin la respectiva socialización, pretendían instalar los medidores, a través de los cuales deben comprar la energía sin saber cuál es el mecanismo a seguir.

La inconformidad es generalizada y lo que ha distanciado aún más a las partes, es la pretensión de Air-e, al querer cobrar una deuda ajena que tampoco han socializado con la comunidad, además de tener argumentos legales en la norma constitucional.

Esta denuncia también ha sido elevada por la comunidad de otros sectores de Barranquilla y Soledad que aducen que la instalación de este tipo de medidores eleva considerablemente el costo con relación al consumo de kilowatts por hora.

Fuente: Diario La Libertad

Copyright © 2019