Connect with us

Local

Detectan discotecas con conexiones ilegales en el boulevard de la carrera 8

Con base a denuncias al call center de Air-e y gracias al trabajo de los técnicos especializados de la empresa fueron detectados varios casos de hurto de energía en establecimientos comerciales del boulevard de la carrera 8.

En esta zona reconocida en Barranquilla por la alta concentración de personas en estaderos y sitios dedicados a la venta de licor fueron encontradas anomalías en las conexiones eléctricas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la Discoteca Pa´ las que sea en la carrera 8 con la calle 42. Posteriormente y en la misma cuadra se detectaron irregularidades en las instalaciones que constituyen una presunta Defraudación de fluidos en la Discoteca Coco Bongo, Billares Ok y en el Estanco y Estadero Alboraya.

Frente a estos casos, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade aseguró que los procesos de revisión se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.

“Nuestros técnicos hacen una importante labor en el terreno y desde las oficinas también se planifican acciones con la información de los sistemas informáticos de la compañía”, dijo.

Agregó que actualmente la empresa adelanta en coordinación con las autoridades más de 30 investigaciones penales por el delito de Defraudación de fluidos por hurto de energía, manipulación de redes, medidores y robo de cables.

Igualmente, dentro de las acciones de los técnicos se realizó una inspección al hotel Madeleine Inn, ubicado en la calle 18 con la carrera 10 en el barrio Las Nieves en donde se detectó una conexión directa por fuera de la medida.

Por otra parte, técnicos de la empresa detectaron conexiones irregulares en la Miscelánea La Paz en la carrera 13 con la calle 106; Panadería El Cacique en la carrera 10C con la calle 45C3 y en Dinamic Barber Salón Spa en la carrera 35 con la calle 69D en el barrio Olaya.

Finalmente, en una vivienda estrato 6, ubicada en la carrera 59 con la calle 90 se detectó una conexión ilegal y anti técnica “para evadir” el pago del consumo real del servicio de energía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019