Connect with us

Judiciales

Capturado transportando base de coca oculta dentro de un melón

El Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logró la captura en flagrancia de un ciudadano, por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.  

Mediante planes de registro, control y prevención sobre la vía oriental a la altura del peaje de Sabanagrande, personal de esa unidad policial realiza la señal de pare a un autobús de servicio público, el cual cubría la ruta Barranquilla – Carmen de Bolívar, y proceden a realizar el registro rutinario a los pasajeros hallando un alcaloide camuflado en el interior de un melón. 

El funcionario detectó algo inusual, la fruta tenía una pequeña abertura, lo que le causó curiosidad y sospecha, procediendo a realizar un registro minucioso del producto alimenticio, hallando camuflado en su interior una bolsa plástica que contenía, 100 dosis de base de coca. 

De inmediato los uniformados realizaron la incautación de la sustancia, el capturado fue identificado como Naren Ripoll Rodríguez quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

Con estos resultados, el Departamento de Policía Atlántico, reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y la vida. 

Copyright © 2019