Connect with us

Local

Gobernación del Atlántico expidió el calendario tributario para el 2021

Los atlanticenses podrán contribuir con el departamento a través del pago de su impuesto vehicular 2021, que tendrá como fecha máxima sin intereses, ni sanciones el próximo 9 de julio.

La Gobernación del Atlántico expidió el calendario tributario para este año en el departamento y estipuló el 9 de julio como fecha límite para el pago del impuesto vehicular, sin sanciones ni intereses, correspondiente a la vigencia 2021.

La administración departamental habilitó el botón débito PSE para facilitar el pago del impuesto vehicular de manera virtual y reducir así, las congestiones que se puedan presentar.

Además, los atlanticenses podrán cancelar en los corresponsales de Efecty, Grupo Éxito, Puntos Red o a través de los más de 200 cajeros automáticos de la Red AVAL en el departamento.
«Hemos trabajado sin descanso para lograr mejores beneficios y aumentar los puntos de recaudo. Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Gobernación del Atlántico y las empresas privadas donde todos nos ponemos la camiseta por el departamento. No podemos bajar la guardia con el Coronavirus y por eso invitamos a que los pagos se realicen a través del botón débito PSE, para evitar congestiones y aglomeraciones en las entidades bancarias», afirmó el secretario de Hacienda, Juan Camilo Jácome.

Para realizar consultas y nuevas liquidaciones del estado de cuenta, los atlanticenses pueden ingresar a la página web www.atlantico.gov.co para descargar la liquidación del impuesto y pagarlo directamente en cualquier sucursal del Banco de Occidente a nivel nacional. El pago en el banco puede ser con tarjeta de crédito, débito, cheque de gerencia o en efectivo.
Calendario Tributario 2021:

Copyright © 2019