Connect with us

Local

Con un balance de 68 fiestas clandestinas y la imposición de 87 comparendos, autoridades endurecen acciones en Sabanalarga

*Para el cumplimiento de las medidas lideradas por la Administración Municipal, se contó con la presencia del Comandante de Estación de Policía, Jesús Jaramillo y el secretario de gobierno municipal, Vicente Carlos Berdugo.

En el reporte que entregan las autoridades, en el último fin de semana del mes de enero, a 87 personas se le impusieron ordenes de comparendos, por violar las medidas sanitarias decretadas por el gobierno local.

“Para ganarle la batalla al Covid 19, hay que meter en cintura a las personas irresponsables que violan las disposiciones establecidas por la Administración Municipal, para ello, hemos trabajado en acciones conjuntas con la policía, para restringir, los abusos que se cometen todos los días y que irrespetan los protocolos de bioseguridad. El Coronavirus no es un juego, es una realidad”, dijo el secretario del interior, Vicente Carlos Berdugo.

En ese orden, la fuerza pública atendió 36 riñas, e intervino 68 fiestas clandestinas. Una de las acciones donde más se centró la atención la autoridad.

Se incautó un equipo de sonido pick up, en un establecimiento que se encontraba funcionando de manera ilegal. Así mismo, se realizó la incautación de otro equipo de sonido y 14 canastas de Cerveza.

Con un grupo de apoyo en los corregimientos de Cascajal, Aguada de Pablo, La Peña, Molineros e Isabel López, se intervinieron algunos sectores, para evitar la realización de fiestas o eventos clandestinos y que no se registrarán hechos que alterarán la seguridad ciudadana.

Seis personas fueron capturadas, una por fuga de presos, una por violencia intrafamiliar, otra más por receptación y recuperación de motocicleta hurtada, y tres por invasión de tierras o edificaciones.

Copyright © 2019