Connect with us

Deportes

Rafael Santos Borré tendría aspiraciones de asumir un nuevo reto deportivo

El jugador colombiano al servicio de River Plate de Argentina Rafael Santos Borré, habría manifestado al club de la banda cruzada su deseo de asumir un nuevo reto en su carrera deportiva.

River quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores en la fase semifinal frente a Palmeiras y no clasificó a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Después de terminar la temporada 2020 el club millonario ya piensa en la conformación de la plantilla que tendría a su cargo el entrenador Marcelo Gallardo para el 2021.

El medio argentino Olé indicó que por lo menos seis futbolistas le habrían manifestado al estratega su intención de salir de River Plate, siempre y cuando reciban una oferta, principalmente del fútbol de Europa.

Según el medio, el delantero colombiano Rafael Santos Borré, tiene como propósito dejar River, esta temporada. El Club deberá pagar antes del 30 de junio del presente año la suma de 3,5 millones de euros al Atlético de Madrid si quiere hacerse con el 70% del pase del atacante y así asegurar su continuidad.

Borré, tendría aspiraciones de jugar en algún club europeo y también consideraría una oferta de la MLS, principalmente de un club de Nueva York, que significaría un importante ingreso económico.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Nicolás De la Cruz, son los otros jugadores que habrían manifestado su deseo de buscar nuevos horizontes.

Fuente: Antena 2

Copyright © 2019