Connect with us

Entretenimiento

“La cirugía fue todo un éxito”: Poncho Zuleta

En la Clínica Iberoamericana de Barranquilla fue operado de una fractura en el hombro y codo derecho el cantante Poncho Zuleta tras un accidente en su finca ‘Mi salvación’ ubicada en Astrea, Cesar, el pasado 6 de enero.

La cirugía se prolongó por cinco horas en la que le hicieron un reemplazo de hombro ante las tres fracturas que había sufrido hace varios años, por lo que tuvieron que retirar material de osteosíntesis que tenía alojado en esa parte del cuerpo y colocar una prótesis.

El procedimiento fue realizado por el especialista Mauricio Largacha, secretario de la Sociedad General de Ortopedia y expresidente de la Sociedad Colombiana de Hombro y Codo, quien manifestó que este tipo de cirugía se les practica a pacientes mayores de 60 años.

Poncho Zuleta se recupera satisfactoriamente y tendrá dos meses de incapacidad y alejado de los escenarios musicales mientras recibe terapias físicas. Su brazo estará inmovilizado por un cabestrillo que deberá usar por cuatro semanas.

 “Gracias mi ‘Zuletismo’ por estar pendiente de mi estado de salud; les quiero informar que la cirugía fue todo un éxito. Muy pronto seguiré cantándoles con todo el corazón. Un abrazo a todos”, escribió el artista en su cuenta de Instagram la tarde de este miércoles.

Fuente: El Pilón

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019