Connect with us

Local

Aumentan a 50 millones la recompensa por autores de atentado en el Centro

Tras el atentado con granada en el Centro de Barranquilla, la vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, junto con el el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Vargas, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, anunciaron el aumento de la recompensa por los responsables de este hecho criminal.

“La recompensa se eleva a $50 millones por los responsables de este hecho que dejó a 14 personas lesionadas, pero que no revisten gravedad. Este dinero salió de una bolsa común entre la Policía, la alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico”, aseguró la vicepresidenta Ramírez en una rueda de prensa en el comando de la Policía en Barranquilla.

En el sitio de los hechos, el mandatario distrital advirtió que “no nos dejaremos doblegar por las bandas criminales. Sabemos quiénes son. No habrá lugar en el que se puedan esconder por mucho tiempo”.

Afirmó que se trata de una estructura criminal que está identificada y que viene siendo investigada en conjunto con la Fiscalía y la Policía. También indicó que las personas que resultaron heridas están siendo atendidas y no presentan riesgo para sus vidas.

El atentado dejó como saldo 14 personas heridas entre ellos un menor de edad.

Copyright © 2019