Connect with us

Local

Así será la operación de Transmetro en Navidad y Año Nuevo

*Para los días 24 y 31 de diciembre todas las rutas del Sistema circularán con su horario habitual.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana Transmetro operará de manera habitual en sus rutas troncales y alimentadoras los días 24 y 31 de diciembre, desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
 
En ese sentido, para estos dos días el primer despacho de R1 será a las 5:00 a.m., desde el Portal de Soledad, mientras que el último servicio de S1 saldrá de la estación Joe Arroyo a las 9:00 p.m.
 
Operación 25 de diciembre y primero de enero
 
Para estos días festivos, el Sistema iniciará sus operaciones a las 8:00 a.m., finalizando a las 7:00 p.m. con el último servicio de S1.
 
Ruta Gran Malecón
 
Para el 31 de diciembre, la ruta del Gran Malecón empezará su recorrido de manera habitual a las 4:00 p.m., finalizando con su último servicio a las 7:30 p.m.
 
Los horarios y ciclos de todas las rutas troncales y alimentadoras durante estos días de Navidad y Fin de Año, pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema y en nuestra página web www.transmetro.gov.co
 
Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorridos de las rutas, los usuarios pueden consultar a los guías presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Copyright © 2019