Connect with us

Deportes

Junior con la fe intacta en busca de la remontada en Chile por Copa Sudamericana

En busca de una remontada en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla viajó la madrugada de este lunes a Chile, para medirse una ves mas ante el Coquimbo Unido.

En el encuentro programado para este miércoles Junior contará en su nómina con Teófilo Gutiérrez, que acompañará al goleador Miguel Ángel Borja, buscando dejar atrás la derrota por 1-2 en el Estadio Metropolitano, la semana pasada. Además de pasar el trago amargo por la eliminación en semifinales del torneo colombiano a manos del América de Cali.

El cuadro tiburón enfrentará el compromiso internacional con nomina limitada por casos de coronavirus. Destacando que Luis Amaranto Perea, entrenador rojiblanco no pudo viajar a Chile y se quedó aislado tras dar positivo para COVID-19.

El defensor central Daniel Rosero, se convierte en la novedad de la plantilla que viajó a Chile con el resto de los jugadores que enfrentaron al América en Barranquilla.

Junior solo pudo inscribir a quince jugadores para enfrentar al Coquimbo. El desgaste físico por la apretada agenda de partidos en la Copa Sudamericana, Copa Colombia y las semifinales de la Liga local han causado estragos en el cuadro tiburón.

Copyright © 2019