Connect with us

Local

Gerente General de Air-e se reunió con directivos de Asocentro

Con la presencia de directivos de Asocentro  se llevó a cabo una reunión con el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, con el fin de dialogar sobre temas de prestación de servicio e inquietudes de facturación.

En la reunión también estuvo presente la representante de Fenacoven, Sandra López; el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade; María Cecilia Donado, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Air-e; Angélica Barón, Coordinadora de Alianzas y Relacionamiento Estratégico de la Gerencia de Valor Social y Betty Yadira García, del área de Servicio al Cliente de la compañía. Por parte de Asocentro estuvieron Dina Luz Pardo, Humberto Silva, Geovany Guerrero y Orlay Valencia.

En un ambiente cordial, se resaltó la importancia de trabajar de manera mancomunada por un mejor servicio para el Centro de Barranquilla como uno de los puntos comerciales más importantes de la ciudad.

Igualmente se comunicó el compromiso de la compañía de inversión, la cual será en los primeros cinco años de operación por 2.6 billones de pesos, los cuales se priorizarán en la intervención de 54 circuitos.

“Esta mesa de trabajo fue muy positiva y esperamos seguir trabajando de la mano con Asocentro y los demás gremios de la ciudad. Juntos construiremos una mejor ciudad con un servicio confiable”, dijo Jhon Jairo Toro.

Por su parte, la Directora de Asocentro, Dina Luz Pardo aseguró que «el primer paso ya lo dimos, que era sentarnos juntos y establecer una hoja de ruta. Ahora seguiremos con una jornada en la que los comerciantes que tengan inconvenientes con facturación recibirán atención personalizada, desde el centro, en busca de soluciones para los dos actores, comerciantes y Air-es. Por ello, el llamado que hemos hecho es que los comerciantes me envíen en la premura del tiempo, sus datos como nic  y número de proceso, para coordinar esta jornada, primera tarea de las muchas que desarrollaremos conjuntamente».

Copyright © 2019