Connect with us

Judiciales

Policía del Atlántico captura a tres personas que momentos antes habían hurtado un vehículo

Intimidaron a la víctima con un arma de fuego.

El Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró capturar en flagrancia a tres personas por el delito de hurto y Porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El Centro automático de despacho CAD alertó a las unidades de Policía de Tránsito, al parecer tres sujetos  habían cometido el hurto de un vehículo en la trocha El Matadero, jurisdicción del municipio de Sabanagrande. De inmediato, los Policías se desplazan hasta el sitio indicado y se activa el plan candado dispuesto para estos casos. Así, a la altura del kilómetro 26 de la vía que comunica a Sabanagrande con Sabanalarga, son interceptados. Se inicia una persecución por un par de kilómetros, logrando interceptarlos y capturarlos, al realizar la respectiva requisa se halla un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, con el que intimidaron a la víctima para hurtarle el vehículo.

Los capturados fueron identificados como: Wilson Enrique Pomadera Aguas, natural de Maracaibo Venezuela; Willinton Andrés Manzur Figurero de 25 años de edad y Jesús David Tovar Rodríguez.   

El auto recuperado fue entregado a su propietario y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego.

Copyright © 2019