Connect with us

Deportes

Mohamed Salah enfrentará a Atalanta luego de recuperarse del coronavirus

El entrenador del Liverpool Jürguen Klopp, afirmó este martes que el atacante brasileño Roberto Firmino, sigue siendo un jugador clave del equipo pese a no marcar tanto como antes y confirmó que el jugador egipcio Mohamed Salah, recuperado del COVID-19 podrá jugar el miércoles ante el Atalanta.

La competencia ofensiva en los ‘Reds’, con Salah, Sadio Mané y Diogo Jota, es feroz en el equipo de Anfield y Firmino, de 29 años y que marcó el domingo en el 3-0 sobre el Leicester, lleva apenas seis tantos en 2020.

“Marcar siempre es importante para Bobby (Roberto Firmino), pero Bobby es un futbolista completo”, señaló Klopp.

“Un equipo de fútbol es como una orquesta, tienes personas diferentes para instrumentos distintos. Algunos suenan más que otros, pero todos son importantes para el ritmo”, apuntó.

“Bobby toca doce instrumentos en nuestra orquesta. Es muy importante para nuestro ritmo”, sentenció.
Klopp celebró el valor anímico que el gol de Firmino ante el Leicester pueda tener para el jugador.

Klopp también anunció que Salah, recuperado tras verse infectado por el COVID-19, podrá jugar el miércoles ante el Atalanta.

“Mo (Mohamed Salah) se entrenó con el equipo ayer (lunes) y pareció estar realmente bien. Su test fue negativo, todos los test (de los jugadores y del cuerpo técnico) han sido negativos, así que si nada cambió desde ayer, está disponible”, explicó en su conferencia de prensa.

El Liverpool ganó 5 a 0 al Atalanta en su duelo de la primera vuelta del grupo, justo antes del reciente parón por los partidos de selecciones nacionales.

Fuente: AFP

Copyright © 2019