Connect with us

Local

1.452 familias serán beneficiadas con obras de normalización eléctrica en Soledad

Se invertirán cerca de $3.900 millones.

Gracias al aval entregado por el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, se garantizaron recursos por el orden de los 3.901 millones de pesos para obras de normalización eléctrica que beneficiarán a 1.452 familias, residentes en los barrios Villa Merly, Los Cerezos, Villa Santa y Zarabanda.

De acuerdo con el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, es muy importante el esfuerzo de la Alcaldía de Soledad para sacar adelante estos proyectos.

“Sin duda en nuestro compromiso por ofrecer un mejor servicio es importante que cuatro nuevos barrios de Soledad cuenten con una infraestructura eléctrica en buenas condiciones. Estos proyectos implican la instalación de nuevas redes, transformadores, equipos de maniobras, acometidas y sistema de medición”, indicó.

A su turno, el alcalde Ucrós Rosales expresó que “nuestra gestión está orientada a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Soledad. No escatimaremos esfuerzos para emprender alianzas con las empresas privadas que estén dispuestas a aportar y trabajar por el progreso del municipio”, agregó el mandatario durante su visita a la empresa comercializadora de energía.

Plan Acuerda, el cual permite desarrollar acciones conjuntas de atención en los barrios eléctricamente subnormales.

“Resaltamos el compromiso del alcalde con estas comunidades vulnerables en Soledad. Gracias a este acuerdo podremos fortalecer el trabajo conjunto para atender las interrupciones en el servicio en estas comunidades”, señaló Jhon Jairo Toro.

Copyright © 2019