Connect with us

Deportes

Davinson Sánchez llega a Barranquilla y se une de inmediato a la Selección

La Selección Colombia de Fútbol completó la nómina de 24 jugadores con la llegada de Davinson Sánchez. El defensor retrasó el viaje al país por el nacimiento de su hijo en Londres, Inglaterra.

El jugador llegó a Barranquilla en horas de la tarde de este jueves luego de solucionar algunos inconvenientes de logística que le impidieron arribar a Colombia el día miércoles como lo tenía previsto.

El defensor al servicio de Tottenham se unió de inmediato a la concentración en la sede de Fedración Colombiana de Fútbol en la capital del Atlántico, para sumarse al último entrenamiento del combinado patrio antes de enfrentar a Uruguay este Viernes.

Ahora el profesor Carlos Queiroz, lo tiene a disposición para este viernes, pero al no haber entrenado los días anteriores podría darle descanso y poner a William Tesillo, Jeisón Murillo o Jhon Lucumí en su lugar. Yerry Mina hace parte del once inicial de Colombia.

Colombia recibe este viernes 13 de noviembre a Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla, un escenario en el que los visitantes nunca han ganado por Eliminatorias.

 

Copyright © 2019