Connect with us

Local

Comienza actualización de datos de beneficiarios de Familias en Acción en Soledad

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría Municipal de Gestión Social y el programa nacional Familias en Acción iniciaron la actualización de datos sobre los núcleos familiares que se favorecen de esta iniciativa.

La actividad se realiza de manera virtual y se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre. Busca que la mayor cantidad de habitantes puedan disfrutar de los beneficios del programa. Para participar, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/fM3WCHhG3EfcmqJm7 y responder los datos solicitados.

Durante la jornada también se resolverán inquietudes relacionadas a familias sin actualización de datos y beneficiarios suspendidos.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que: «esta jornada especial tiene el propósito de convocar a todos los beneficiarios para que tengan al día su información y así seguir recibiendo este incentivo de la mejor manera. Desde el Gran Pacto Social seguimos comprometidos con la comunidad».

Por su parte, el secretario municipal de Gestión Social, Deiber Conrado, explicó que: «la invitación es para que toda la comunidad vinculada a este programa ingrese al enlace y actualice sus datos para continuar disfrutando del incentivo. Todas estas estrategias se hacen pensando en el bienestar de los ciudadanos».

Copyright © 2019