Connect with us

Local

Juan Sánchez, ¡un gerente de gestión!

Juan Sánchez Páez, un hombre que no se equivocó al tomar la medicina como profesión, es el mismo que hoy muchos hospitales en el Atlántico, quieren tener como gerente.

Sánchez Páez, considerado un hijo mas del municipio de Sabanalarga, tierra que lo vio crecer como profesional junto a una familia que sin lugar a dudas se ha convertido para él, en ese apoyo importante antes y durante su carrera como médico, es en la actualidad el gerente de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad.

De ‘Juancho’ como cariñosamente lo llaman sus amigos, son muchas las cosas que se pueden contar sobre su vida, pero algunas de las que se pueden destacar, está su capacidad de gestión a nivel nacional, y su compromiso por la salud de los Atlanticenses.

Sánchez, quien estuvo al frente de la dirección de la ESE Ceminsa de Sababalarga, y del Hospital local del municipio del Cerro de San Antonio, (Magdalena) y E.S.E Hospital de Malambo sigue demostrando una vez más que sólo se debe tener en la vida, capacidad de gestión para sacar cualquier hospital de Colombia adelante.

Es así como este miércoles dio a conocer una buena noticia en la sede del Materno Infantil 13 de junio y es que se logró por parte del ministerio de Salud y Proteccion Social la donación de 32 camillas y 46 camas hospitalarias, tambien ya están aprobados los recursos que se girarán al Hospital para la adquisición de equipos medicos y otros elementos que se requiere para dotar y permitir entrar en funcionamiento el hospital Materno sede la Central.

En el dia de ayer, gracias al convenio firmado entre la E.S.E Hospital Materno Infantil de Soledad y la O.I.M se recibió una importante de donación de equipos de medicos los cuales fueron entregados a la sede 13 junio. Todo para la atención especial de madres gestantes y embarazadas del vecino país de Venezuela.

También se logró a través de la gobernación del Atlántico la donación de una nueva ambulancia que estará servicio de los habitantes de Soledad.

En poco tiempo de estar frente al Hospital Materno, Juan Sánchez se ha destacado por trabajar de la mano con el alcalde Rodolfo Ucros y gobernadora Elsa Noguera y sacar proyectos importantes que beneficien a la red hospitalaria pública del municipio.

A nivel nacional el distinguido profesional de la salud ha tenido las puertas abiertas, su capacidad de gestión lo perfilan como gerente del hospital de primer nivel más destacado del departamento del Atlántico.

Copyright © 2019