Connect with us

Deportes

Junior y América empataron 1-1 en Barranquilla

Junior completa 6 partidos sin ganar.

Luis Amaranto Perea, realizó 2 modificaciones en el onceno inicial en relación con la plantilla que enfrentó al Atlético Nacional en Medellin. Dany Rosero por Germán Mera y Luis ‘Cariaco’ González por Freddy Hinestroza.

Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, comandaron el frente de ataque y en el medio campo Edwin Cetré y ‘Cariaco’ acompañaron la ofensiva local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del Atlántico. 

A los 14 minutos del primer tiempo del partido entre Junior de Barranquilla y América de Cali, Luis ‘Cariaco’ Gonzáles, puso arriba en el marcador a los rojiblancos con un potente remate. El conjunto local saltó al terreno de juego con la necesidad de regresar al grupo de los 8.

América empató las acciones del encuentro con anotación de Duván Vergara, al minuto 45 del primer tiempo.

Al minuto 66′ Junior realizó su primera sustitución Sherman Cárdenas, ingresó a la cancha en reemplazo de Teófilo Gutiérrez. Al minuto 78′ llegó el siguiente cambio para los rojiblancos Michael Rangel, sustituyó a Edwin Cetré.

Sobre el minuto 81 un disparo de ‘Cariaco’ al arco contrario que atajó el arquero Eder Chaux, por poco le da la ventaja a los tiburones. Al minuto 90 Chaux tapó nuevamente un remate a su puerta pero esta vez a Sebastián Viera, el guardametas juniorista. Por su parte Miguel Angel Borja, tuvo 3 opciones frente a la portería de América pero no pudo concretar.

Finalmente Junior empató 1-1 con América y deja un nuevo sin sabor entre la afición.

Con el empate, el equipo ‘rojiblanco llegó a 19 puntos, mientras que el escarlata a 23. En la próxima fecha, Junior visitará a Deportivo Pereira y América recibirá a Atlético Nacional.

Copyright © 2019