Connect with us

Local

Inicia posesión de los 153 ganadores del concurso de méritos en la Alcaldía de Soledad

Hoy empezó la etapa de posesión de los ganadores del concurso de méritos en la Alcaldía de Soledad, el cual se inició en 2018.

Fueron 15 personas las primeras en tomar el juramento de posesión, durante un acto que se cumplió en las instalaciones de la Alcaldía municipal, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Recibimos con mucha complacencia a este equipo de colaboradores, que fortalecerá la gestión en la Alcaldía. En los próximos días continuaremos con el proceso de los 153 nuevos funcionarios”, expresó la secretaria de Talento Humano  del municipio, Yesenia Ocampo.

Según indicó Ocampo, esta semana se da paso a la inducción de las actividades a desarrollar de manera virtual, en aras de cumplir con los protocolos de prevención del Covid-19. 

Es necesario destacar que una vez inicie el periodo de prueba de los colaboradores se concertarán objetivos. Finalizado este mismo se calificará el desempeño de cada uno, que de ser satisfactorio, les permitirá acceder a la carrera administrativa.

“Esta es la oportunidad para entregarles a los soledeños lo mejor de nosotros y seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente”, dijo Daniela Lara, auxiliar administrativa, una de las personas que tomó posesión de su cargo.

Copyright © 2019