Connect with us

Deportes

Con gol de Falcao Colombia consiguió valioso empate frente a Chile

En un partido lleno de emociones y fricción hasta el último minuto de juego, la Selección Colombiana de Fútbol consiguió un valioso empate Frente a su similar de Chile la noche de este martes en el estadio Nacional de Santiago.

Colombia de visitante tomó la iniciativa en la ofensiva desde los primeros minutos de juego tanto así que se fue arriba en el marcador con un tanto de Jéfferson Lerma, tras un centro de Stefan Medina para un cabezazo del mediocampista al minuto 7.

Una variante obligada en Colombia le dio la oportunidad a Chile quien aprovechó y buscó el error del contrario. Lerma llegó tarde a un balón y terminó golpeando a Vidal. El VAR favoreció a Chile. El árbitro pitó Penal y fue el empate al minuto 38.

Sin asimilar aún el empate 3 minutos más tarde una desconcentración entre Juan Guillermo Cuadrado y el portero Camilo Vargas, le dió la posibilidad a Alexis Sánchez, de Chile para anotar el segundo tanto del partido y ampliar la ventaja sobre Colombia.

La tricolor continuó proponiendo las acciones del partido mientras que Chile esperaba para contragolpear.

Fue hasta el minuto 90 cuando Radamel Falcao García, quien había entrado en el segundo tiempo anotó el empate para el combinado patrio y así salvar 1 punto valioso frente a los australes. Con la anotación de hoy Falcao, llegó 35 goles con la selección.

En su segunda salida en las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 Colombia llegó a 4 unidades, con el empate de este martes ante Chile, y luego de vencer a Venezuela 3-0 en Barranquilla.

Copyright © 2019