Connect with us

Local

Alcalde de Soledad sigue entregando títulos de propiedad a familias de Ciudad Caribe

Las acciones de la administración municipal de Soledad para mejorar la calidad de vida de los soledeños continúan a toda marcha gracias a los diferentes proyectos en materia de mejoramiento de vivienda, entrega de títulos de propiedad y normalización urbanística.

En desarrollo del programa Familias Propietarias, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales continuó entregando los títulos de propiedad en el barrio Ciudad Caribe. Esta vez les tocó el turno a 30 familias de la tercera etapa de este sector.

El mandatario municipal se refirió a la importancia del mejoramiento en la calidad de vida de los soledeños. «Somos el municipio con mayor número de títulos de propiedad entregados en el país, el que está normalizando la mayor cantidad de barrios a nivel nacional y con la cifra más alta de mejoramiento de vivienda. Esto nos motiva a seguir trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros habitantes para sacar el municipio de Soledad adelante», enfatizó.

Además, el mandatario señaló que todos sus programas están planeados desde el inicio de su gobierno. «A esto nos comprometimos y lo vamos a sacar adelante. Nuestras promesas no se quedarán en promesas. Serán realidades».

Ucrós Rosales también habló sobre los distintos proyectos que vienen para este sector. «Le estamos apostando a obras para estos sectores vulnerables del municipio que estuvieron olvidados por las anteriores administraciones. Nos comprometemos a invertir, además, en redes de alcantarillado, que están esperando desde hace mucho tiempo».

La líder comunal del barrio Ciudad Caribe 3, Astrid Isabel Ariza, habló sobre lo significativo que es para ella y los demás moradores del barrio ser los dueños legales de sus viviendas. «Todos en el barrio estamos agradecidos con el Alcalde, quien ha hecho realidad un sueño esperado durante 24 años. Este es el primer paso para el cambio en nuestro municipio».

Aidet Miranda, habitante del barrio, expresó su gratitud por el título obtenido. «Le doy gracias al alcalde Ucrós por tenernos en cuenta en este proyecto. Llevaba 24 años esperando este título de propiedad y hoy siento una gran alegría y satisfacción de tenerlo en mis manos”, afirmó.

Copyright © 2019