Connect with us

Deportes

Gabriel Fuentes de Junior convocado a la Selección Colombia

El lateral al servicio de Junior de Barranquilla Gabriel Fuentes, fue convocado por Carlos Queiroz, a la Selección Colombia de Fútbol para enfrentar los 2 compromisos de cara a las eliminatorias a Catar 2022.

Sin duda es una de las novedades en el combinado patrio que se ha visto en la necesidad de convocar a jugadores que se perfilan como nuevas alternativas, ante las dificultades para llegar a Colombia que han tenido algunos de los inicialmente convocados por Queiroz.

El jugador de 23 años actúa en el Junior desde 2018, después de hacer parte del Barranquilla FC, y se ha ganado un lugar en el club tiburón. Cuenta con 1.80 de estatura, pesa 70 kilos, tiene proyección en ataque y equilibrio defensivo.

Gabriel Fuentes se suma a los ya convocados Víctor Cantillo, Jhon Córdoba, Éder Chaux y Santiago Arias. En reemplazo de Matheus Uribe, Luis Díaz y David Ospina. 

El aislamiento por coronavirus y las estrictas medidas para salir o entrar en países de Europa ha generado oportunidad para jugadores locales de participar con la tricolor en los encuentros frente a Venezuela y Chile en fecha FIFA.

Copyright © 2019