Connect with us

Judiciales

Policía captura a joven en muletas portando un arma de fuego en Palmar de Varela

Personal adscrito a la estación de policía del municipio logra la captura de Juan David Maldonado Lobo por el delito de fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego. 

Mientras realizaban labores de patrullaje los policías del cuadrante reciben la información, un joven deambulaba sospechoso por las calles del barrio Alfonso López en Palmar de Varela, las características suministradas eran que el joven caminaba en muletas. De inmediato los uniformados se desplazan hasta el barrio indicado y realizan un patrullaje cuadra por cuadra, logrando ubicar al sospechoso en la calle 11 con carrera 10, al solicitarle un registro personal se halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal, con dos cartuchos calibre 9mm.

De inmediato esta persona es capturada por el delito contemplado en el Código Penal en su Artículo 365. Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El arma incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se investiga cuáles eran las intenciones de esta persona. 

Copyright © 2019