Connect with us

Deportes

David Ospina no pudo viajar a Colombia

Como su reemplazo fue designado Éder Chaux.

Por restricciones debido a la pandemia el arquero David Ospina, no pudo viajar a Colombia para afrontar la fecha FIFA en el marco de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Como su reemplazo fue designado Éder Chaux, guardameta del América de Cali. Con Ospina ya son 4 los jugadores del combinado patrio convocados por Carlos Queiroz, que no estarán presentes en los dos encuentros que disputará el seleccionado.

Ospina no pudo viajar por un contagio de covid en su equipo El Napoli y las restricciones en Italia para salida y llegada de personas debido a la pandemia. Juan Guillermo Cuadrado de Juventus sí logró viajar. 

«La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile. 

Así las cosas Colombia no contará con Matheus Uribe, Luis Díaz y David Ospina por aislamiento. Tampoco estará Yairo Moreno por lesión. Sus reemplazos son Víctor Cantillo, Jhon Córdoba, Éder Chaux y Santiago Arias.

Copyright © 2019