Connect with us

Local

Piden Nulidad electoral del Alcalde de Palmar de Varela Galdino Orozco

Según demandante en Palmar de Varela votaron cedulas que habían sido anuladas por el Consejo Nacional Electoral. La Audiencia será este 8 de octubre a las 9:00 am.

El Tribunal de lo contencioso Administrativo del Atlántico, admitió demanda, instaurada por el ciudadano Rafael Ángel Fontalvo contra el alcalde del Municipio de Palmar de Varela (Atlco) Galdino René Orozco Fontalvo, bajo el radicado 08002-23-33-000-2019-00816-00 figurando como ponente el Magistrado Jorge Eliecer Fandiño Gallo.

Efectuada la revisión pertinente y con la observancia dentro de los tramites surtidos en el proceso, el despacho decidió fijar fecha y hora para la celebración de la audiencia, prevista en el artículo 283 del CPACA. Conforme a lo anterior el despacho Resuelve: Primero, señalar el día 8 de octubre de 2020 a las 9: am a efectos de llevar a cabo virtualmente la audiencia Inicial, siendo de carácter obligatorio la asistencia de los apoderados de las partes.

El demandante Rafael Angel Fontalvo, indicó que hubo vicio en la elección del señor Orozco, puesto votaron cédulas que habían sido anuladas por El Consejo Nacional Electoral, que en su momento anuló 125.000 cédulas que estaban inscritas para las elecciones regionales en el departamento del Atlántico» y donde figuraba el municipio de Palmar de Varela con 2 mil cédulas aproximadamente.

Copyright © 2019