Connect with us

Local

Coro Angel’s de la Casa de la Cultura de Galapa invitado especial en el VII Encuentro Internacional de Coros y Grupos Vocales que se celebra en Viña del Mar, Chile

El talento de nuestros niños y jóvenes galaperos resalta a nivel internacional. En esta ocasión, el Coro Angel’s estará compartiendo escenario, virtualmente, con artistas de Argentina, Cuba, España, Guatemala, México, Perú y Uruguay.

Por su parte, Omar Miranda, director del coro expresó que, “han sido 3 años de gran esfuerzo y dedicación, la disciplina musical que hemos adoptado en nuestro proceso coral hoy genera sus frutos, nuestra primera representación internacional en Viña del Mar, Chile, nos llena de orgullo, dejaremos por lo alto el nombre de Galapa y Colombia. Gracias a la administración municipal por darle continuidad a este proceso, que enfatiza su propósito en transformar la sociedad por medio del arte de la música”.

El Coro Angel’s acaba de participar en el Festival Nacional Metropolitano de Coros de Bucaramanga, en octubre sus voces se escucharán en el Festival Internacional “Por Esto Cantamos Juntos”, en Pasto (Nariño), posterior a este evento participarán en el Festival Corpacoros de Buga, Valle del Cauca.

Para la administración municipal de Galapa la cultura es progreso.

Copyright © 2019